La Cofradía de la Virgen de Luna y la Banda de Los Sayones, presentes en el IV Salón Cofrade de Córdoba

Fiesta de la Virgen de Luna en Pozoblanco: los hermanos en la procesión lunes 28/02/11. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Fiesta de la Virgen de Luna en Pozoblanco: los hermanos en la procesión del lunes 28/02/11.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción



La cuarta edición del Salón Cofrade de Córdoba, se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en el Recinto Ferial de Ifeco.




El horario será de 11 a 21 horas el viernes y el sábado, y de 11 a 20 horas el domingo.

En esta edición, y como novedad, sin olvidar a las hermandades de Pasión, se dedicará a las Hermandades de Gloria de nuestras localidades, cuyas riqueza y costumbres son tan ricas como las de las hermandades penitenciales.

En esta cuarta edición, han invitado a la Agrupación de Lorca (Murcia) a cuya localidad se donará el importe resultante por la venta del recuerdo del IV Salón, a causa de los consabidos daños causados por el terremoto del pasado dos de mayo.

Este IV Salón Cofrade, tendrá la presencia de Hermandad de la Virgen de Araceli, de Lucena; la de Sierra, de Cabra; la de Salud, de Posadas y la Cofradía de la Virgen de Luna, de Pozoblanco.

Habrá también una serie de de actividades paralelas, como talleres, conferencias y congresos, o un pasacalles con 19 formaciones musicales, que, partiendo de diferentes lugares, discurrirán por la zona centro de Córdoba, para después, llegar hasta las instalaciones de Ifeco. Entre ellas, se encontrará la Banda de Cornetas y Tambores "Los Sayones", de Pozoblanco.



La banda de cornetas y tambores Los Sayones de Pozoblanco durante un pasacalle en el 2011. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com
 
La banda de cornetas y tambores Los Sayones de Pozoblanco durante un pasacalle en el 2011.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción



Comentarios