Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: El Clifri recibe un duro correctivo

C.D. los Colonos 6 - Clifri Pozoblanco f.s 0

C.D. los Colonos Picos Domínguez: David Leiva, Raúl Villegas, Jorge Liebanes, Sergio Herrera, Manuel Marín (quinteto inicial) Jorge Pereda, José Rosa, Oscar Herrera, Rafael Aguilar, Fco Jose Pereda.

Clifri Pozoblanco f.s.: Jesús, Juanjo, Manolín, Caro, Felipe (quinteto inicial) Tete, Ico, Patri, Manu.

 
Árbitros: Manuel Ávila, Juan Antonio Márquez y Noelia Albarrán del colegio sevillano. Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Pereda y Manuel Marín por parte Local; expulsó a Tete por parte visitante y mostró tarjeta a amarilla a Juanjo, Felipe y Manolín por el cuadro pozoalbense.

Goles: 1-0 (Sergio Herrera min. 9) 2-0 (Sergio Herrera min. 10) 3-0 (Jorge Pereda min.12) 4-0 (Rafael Aguilar min. 24) 5-0 (Jorge Liebanes min. 32) 6-0 (Rafael Aguilar min. 35).


Carmelo Terzo.-

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas: los primeros 8 minutos y medio, y desde el minuto 8 y medio, hasta el final del encuentro.

Los primeros 8 minutos y medio, los dos equipos intentan marcar su primer gol, y unas veces por las paradas de ambos porteros, y otras veces porque los lanzamientos se iban fuera por poco, no se inauguraba el marcador. En el minuto 8 y medio se produjo la jugada del partido, se meten un balón en profundidad a un jugador local, este dribla a Jesús, este cede a un compañero y lanza a portería; el balón va al brazo de Tete que se había puesto bajo palos para salvar el gol y los árbitros interpretan que hay intencionalidad y le sacan roja directa y pitan penalti.

Lanzan el penalti a la derecha de Jesús y este se lanza hacia este palo y lo despeja a corner. El Pozoblanco tiene que defender durante 2 minutos con tres jugadores, pero al minuto y medio le meten un balón en profundidad a Sergio

Herrera que estaba de pivote, e introduce el balón en la red visitante 1-0; este gol sienta mal en el cuadro pozoalbense, que en los 3 minutos siguientes recibe dos nuevos goles, uno por el propio Sergio en otro balón en profundidad,  y otro por parte de Jorge Pereda, que le hace un finta a su par y se cuela por el centro y ante la salida de Jesús, pone el 3-0 en el luminoso. En este momento, el entrenador visitante pide tiempo muerto para aclarar las ideas y volver a centrarse en el partido; desde aquí hasta el final, los dos equipos intentan aumentar su marcador, pero como en los primeros minutos, los dos porteros paran
o despejan los ataques de los dos contendientes.

El segundo tiempo en la primera llegada con cierto peligro del cuadro local,  en el minuto 24 se produce un lanzamiento, la pelota rebota en Caro y Rafael Aguilar, solo bajo palos, introduce la pelota en la portería pozoalbense. Desde aquí hasta el minuto 24 hasta el 32, el Clifri hace sus mejores minutos; hay varios lanzamientos por parte de Manolín, Ico y Juanjo, en uno de ellos le ceden una pelota a Manolín, que estaba libre de marca para marcar y llega un rival que lo arrolla por atrás y los árbitros se hacen los suecos y no pitan nada,  ante las protestas de todo el equipo pozoalbense.

Desde el minuto 32 hasta el final del encuentro, se demuestra que el equipo de la Luisiana se encuentra físicamente mejor, e introduce por dos veces más el balón en la portería visitante, obra de Jorge Liebanes y Rafael Aguilar.

El Pozoblanco nota muchísimo la ausencia de su máximo goleador, Tete, que llevaba 12 goles, que sólo jugó 2 minutos y 47 segundos por su expulsión y no consigue meter ningún gol. Tuvo incluso un doble penalti, a falta de 26 segundos pero el lanzamiento se va alto.

Comentarios