Hoy estará en el escenario del teatro municipal el cantaor "El Cabrero"

Organizado por la Peña Cultural-Flamenca "Agustín Fernández", y con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, José Domínguez "El Cabrero", estará hoy a las 21,30 horas en el escenario del Teatro Municipal "El Silo", presentando su último disco titulado "Pastor de Nubes".
 
Hoy viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 21'30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", los amantes del flamenco, podrán disfrutar del arte de uno de los cantaores míticos: El Cabrero.

Entradas: 10/12/15 euros

Venta: Taquilla del Teatro "El Silo". Miércoles, jueves y viernes. De 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Día del espectáculo: 1 hora antes.

Teléfono de contacto: 957.77.36.96 (únicamente está operativo durante los horarios de venta de entradas y durante los horarios en los que se realiza alguna actividad en el teatro).

Por lo que respecta a los precios son muy asequibles, ya que no se trata de una entrada para recaudar dinero, sino "una colaboración para la difusión del flamenco", entre las personas jóvenes y personas menos aficionadas a este arte, con objeto de crear "afición"; en un intento de que, no solamente no se pierda, si no que cada día se engrandezca el Arte Flamenco y las personas aficionadas al mismo.


El Cabrero: Pastor de nubes (Los protagonistas)
Audio pregón por zambra.
Vídeo recogido de Youtube:












Comentarios