Atletismo: Celebrado el Campeonato Provincial de Cross en Palma del Río


Fotos cedidas por Club Atletismo Pozoblanco Ginés.

En la mañana de ayer domingo, día 22 de Enero de 2012, se celebró en Palma del Río el Campeonato Provincial de Cross, con una amplia participación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.


 
En total participaron 17 atletas (10 infantiles, 3 cadetes, 1 juvenil, 2 juniors y 1 promesa), acompañados de entrenadores y padres que se desplazaron a tierras palmeñas en autobús. La expedición partió a las siete y media y regresó a Pozoblanco a las cinco de la tarde.


La atleta de Belálcazar Celia Paredes Toledano, rozó la medalla de bronce en una buena carrera en la categoría cadete femenina y muy reñida, quedando cuarta clasificada en el sprint final. MIentras que el atleta de Pedroche, Manuel Ángel Alcudia Cardador, fue medalla de bronce en categoría junior. Estos dos puestos fueron los más significativos de nuestros atletas, pero debemos felicitar al resto de atletas que participaron y el buen hacer de cada uno de ellos, dada su bisoñez, su falta de inexperiencia, su nerviosismo ante su debut en un provincial. Enhorabuena a todos/as, por completar todos sus recorridos y a los que nos acabaron animarlos también a seguir trabajando día a día, porque tarde o temprano vendrán los resultados.



 
Resultados oficiales:

19ª Carmen María Rodríguez Delgado (infantil)
4ª Celia Paredes Toledano (Cadete)
17º Carlos Barbero Moreno (Infantil)
18º Rafael Muñoz Pérez (Infantil)
22º Antonio Prat Escribano (Infantil)
25º Angel Muñoz Marin (Infantil)
29º Francisco Javier Acosta Fernández (Infantil)
30º Francisco Javier Salas Acosta (Infantil)
17º Francisco Javier Rubio Arroyo (Cadete)
18º Francisco Javier Muñoz Marín (Cadete)
3º Manuel Angel Alcudia Cardador (Junior)
8º Angel Mansilla López (Promesa)

Club Atletismo Pozoblanco Ginés, para Pozoblanco News

Comentarios