Balance del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Cross Nacional del Chorizo 2012 (Puertollano)



Once atletas del club estuvieron presentes en el Cross.



La expedición del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, compuesta por once atletas (dos benjamines, cinco infantiles, dos cadetes, un junior y un promesa), dos entrenadores y seis padres partió a las ocho de la mañana de ayer domingo hacia tierras manchegas, donde se celebró la XLVI edición del Cross del Chorizo, regresando a Pozoblanco a las tres y media de la tarde.


 
Nuestr@s atletas siguen y suman allá donde compiten, obteniendo un balance positivo de la participación de cada un@ de ell@s. Manuel Ángel Alcudia Cardador (campeón junior), Celia Toledano Paredes (4ª Infantil), Juan Castillo López (5º Infantil), Carmen Mª Rodríguez Delgado (11ª Infantil), también completaron sus recorridos en categoría benjamin Luis Sánchez Ramirez y Adrián Mansilla López, en infantiles Carlos Barbero Moreno, Francisco Javier Salas Leal y Antonio Prat Escribano, Francisco Javier Rubio Arroyo en cadetes y Ángel Mansilla López en promesas.




Desde el Club de Atletismo Pozoblanco Ginés queremos agradecer la colaboración y el patrocinio de INDUSTRIAS PECUARIAS DE POZOBLANCO como sponsor oficial de nuestro club, el apoyo de la corporación municipal de Pozoblanco (CDEI, PSOE, IU, PP Y PA) y a los medios de comunicación la difusión de todas las actividades de nuestro club y de nuestra escuela.







De igual manera os queremos invitar a que el próximo fin de semana (sábado tarde y domingo por la mañana) nos acompañeís a Villanueva de Córdoba, donde se celebrará el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS.





Antonio Redondo
Dirección Técnica, Secretaría y Prensa
Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios