Balonmano Senior: La gesta no se pudo conseguir

Los jugadores del Balonmano Senior, disputaron un partido importante este pasado domingo, frente al de La Salle (Córdoba), el lider de la liga, con el que no pudieron.


El Pozoblanco de balonmano senior, salió derrotado tras el partido de este fin de semana, disputado contra La Salle por 23-30.

El partido se presentaba difícil ya que el equipo local, se encontraba con seis lesionados con los que no pudo contar, por lo que el entrenador, estaba con los justos. Uno de los jugadores forzó para poder ser de la partida, pero acusó su estado, dejando patente que no se encontraba en plenas condiciones.

Los diez primeros minutos del partido estuvieron equilibrados, pero a partir de aquí, varias malas acciones defensivas, condujeron a que La Salle se alejara en el marcador, hasta que finalizó la primera parte con una ventaja por parte de los visitantes de trece goles. La segunda parte estuvo más reñida y los pozoalbenses consiguieron un parcial de seis cero, pero la abultada diferencia de la primera parte, decidió el partido.

Tantas acciones erróneas defensivas, acompañadas de las numerosas lesiones, fueron los condicionantes del encuentro.

En cuanto a los juveniles, señalar que tuvieron un partido igualado sólo al final, porque hasta entonces parecía que no podían con ellos, aunque después perdieron de dos. Un partido que pudieron ganar, pero que por decisión del cuerpo técnico de dejar a dos jugadores en el banquillo casi todo el partido  -que aportan mucho al equipo-, exceptuando los minutos finales, en los que se apretó el encuentro.

La única alegría de la jornada la dieron los cadetes, que vencieron en su partido, con ocho goles de diferencia.

JVC

Comentarios