Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco, celebrará este domingo el Día del Niño

Será este próximo domingo 15 de Enero de 2012 a las 12 horas, y los pequeños con invitación entrarán gratis, acompañados de un adulto.

Durante el transcurso del partido se sortearán regalos para ellos, que participarán a través del número impreso en su invitación gratuita.

El CD.Pozoblanco, se enfrentará este próximo domingo, en el campo del Polideportivo Municipal, a las 12 horas, al equipo del San Roque (Cádiz).

Pero este partido tendrá una connotación especial: será el Día del Niñ@, estando organizado conjuntamente por el Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco (Concejalía de Deportes) y el Club Deportivo Pozoblanco, para el que se han repartido por los colegios unas invitaciones.
  • Todo niño que acuda acompañado de, al menos, un mayor de edad, participará con el número de entrada en un sorteo de muchos regalos que se celebrará durante el partido.
  • Los mayores que acompañen a los niños con invitación, accederán al campo previa presentación del carnet de socio si lo fueran, o abonando una entrada de 5 euros.
  • Para optar al premio al poseedor del número agraciado, deberá estar presente en el campo de fútbol; si no estuviera, el regalo se sorteará de nuevo.

Comentarios