El remodelado colegio Ginés de Sepúlveda, será inaugurado oficialmente mañana viernes

Según información recabada por Pozoblanco News, desde el pasado lunes 9 de enero de 2012, todo el alumnado del Colegio Ginés de Sepúlveda se encuentra ya en sus nuevas aulas, siendo los más pequeños los primeros en estrenar clase, al llegar a primera hora a su aula matinal.


Los módulos comenzaron a ser retirados la semana pasada y ayer se retiraron las últimas aulas portátiles.

La obra no está totalmente finalizada, porque quedan aún pequeños retoques en algunas zonas –como dirección, gimnasio, patios o del edificio de aulas-. También queda el arreglo de los patios donde quedaron ubicados los módulos. El comienzo de los trabajos arrancó en junio de 2011 y han de terminar en febrero de 2012, aunque lo que resta ya, es poco.

La inauguración, a pesar de no estar finalizada en su totalidad la obra, se celebrará mañana viernes 13 de enero de 2012, a las 12,30 horas, y parece ser que contarán con la asistencia de la Delegada de Educación Antonia Reyes y el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo. También han sido convocados el consejo escolar y el Ampa. Entre los asistentes, también podría estar el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía Don Francisco Álvarez de la Chica. Parece ser también, que habrá un día de puertas abiertas para los padres, aunque aún no ha sido confirmado el día.

En líneas generales, están muy contentos con todo lo realizado, y agradecen el apoyo de los padres y de Pozoblanco en general, sin cuya ayuda no se hubiese conseguido llevar a cabo esta obra.








Comentarios