Ruta Ciclista en memoria de Pedro Plazuelo Fernández

Desde la Peña Ciclista San Bartolomé, animan a todos los aficionados a la bicicleta de carretera a participar en esta ruta controlada de nivel medio-alto.


La Peña Ciclista San Bartolomé, con motivo de recordar a su presidente Pedro Plazuelo, el 29 de enero de 2012, realizarán una ruta ciclista de carretera de 90 kms, entre Pozoblanco, el Puerto Caballón, Villanueva de Córdoba y Pozoblanco.

En el Puerto Caballón, lugar donde se encuentran esparcidas sus cenizas, harán un alto para sembrar un monolito con una leyenda que mantendrá viva su memoria.

La ruta partirá desde el Recinto Ferial de Pozoblanco, a las 08:30 horas. Habrá 2 avituallamientos, en el Puerto Caballón y en Villanueva de Córdoba, así como, coche escoba.

Al finalizar la ruta habrá duchas y comida en la Caseta Municipal para todos los participantes y acompañantes inscritos. La comida consistirá en aperitivos y paella.

El precio de inscripción para los no socios será de 10€, de 5€ para los acompañantes y niños de más de 15 años, mientras que para los socios la inscripción será gratuita.

La pre-inscripción para Socios, No Socios y acompañantes a la ruta es obligatoria, debiendo comunicarse la asistencia antes del día 27 de enero, bien por e-mail (ciclismosanbartolome@hotmail.com), bien por SMS (678 720 814, Manolo el Presidente de la peña), o bien, a través del Tablón de la Peña.

El pago de la inscripción se hará en el mismo Recinto Ferial antes de la salida.

Comentarios