Balonmano, categorías inferiores: los partidos del fin de semana

Las tres categorías -senior, juveniles y cadetes-, tendrán que desplazarse este fin de semana para disputar sus respectivos encuentros.


Este fin de semana el balonmano senior de pozoblanco disputa su partido en tierras cordobesas en el pabellón de la UCO el sábado a las 17:30, contra Mezquita, un rival complicado que en el partido de ida nos venció en nuestro campo con una diferencia de tres goles. Partido, -como casi todos, debido a la ajustada liga que tenemos-, complicado. Este rival está un punto por debajo de nosotros, por lo que perder con ellos, sería un paso hacia atrás, para hacer algo en esta liga. El equipo se desplaza con ganas de revancha, pero con la cabeza en su sitio, sabiendo que es un partido en terreno enemigo. La mala noticia es, que aunque ya contamos con casi todos los lesionados, el equipo físicamente está un poco bajo debido a que los partidos anteriores se jugaban con los jugadores justos. Es decir, que las lesiones están haciendo mella en el equipo. Aún así, el equipo lo va a dar todo.

El equipo juvenil se desplaza para jugar su partido a Sevilla, contra BM. Martia. El equipo necesita ya de una victoria, ya que sólo ha conseguido un punto en lo que llevamos de liga.

El cadete se desplaza a Puente Genil, a disputar su partido contra el Ángel Ximénez, uno de los equipos más fuertes de la liga, por lo que se presenta muy complicado. Pero el equipo va con muchas ganas.

JVC para Pozoblanco News

Comentarios