Balonmano, categorías inferiores: seniors y juveniles juegan en casa, cadetes fuera

El fin de semana, para la cantera del balonmano Pozoblanco, se presenta así:


El equipo senior, después de dos derrotas seguidas y perdiendo posibilidades para llegar al tercer puesto de la tabla, se enfrenta contra Lucena (tercer clasificado de la liga). Un partido que se disputa en casa, por lo que partimos con una pequeña ventaja, aunque eso no significa nada, ya que es un partido complicado. En la ida perdimos con una diferencia de diez goles, es un equipo bastante fuerte y está luchando por los mismos objetivos que nosotros, por lo que no nos lo pondrán nada fácil.

Tras los últimos resultados, el equipo está con muchas ganas de disputar dicho partido y poder brindar una victoria, con la que podamos seguir luchando (aunque no sea sólo dependiendo de nosotros) por esa tercera plaza. El equipo está con fuerzas, porque sabe que los partidos en casa, han sido siempre fuertes y se nos han dado bien. El partido se disputa el sábado 11 de Febrero de 2012, a las 16,00h en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco.

El equipo juvenil juega también en casa contra Puente Genil, el líder de la liga en solitario. Partido complicado, pero no le va resultar fácil ganar, ya que el equipo juvenil de Pozoblanco, siempre ha puesto las cosas complicadas a sus rivales en casa. El partido se disputará el sábado día 11, a las 11,30 h en el pabellón municipal de Pozoblanco Juan Sepúlveda.

Los cadetes son los únicos que se desplazan para jugar su partido contra el C.D. OXYGEN.

Después del fin de semana pasado negro que tuvo la cantera del balonmano Pozoblanco, quiere darlo todo esta jornada, para salir con buen sabor de boca. Por eso pedimos que acudan a apoyar a los jugadores de nuestra localidad, que se note lo que el balonmano significa o significaba para Pozoblanco (ya que no suele asistir mucha público a presenciar los partidos, y el apoyo de la afición se nota). Todo aquel que se identifique con el balonmano, con Pozoblanco, le esperamos este fin de semana.

JVC para Pozoblanco News

Comentarios