Balonmano, categorías inferiores: seniors y cadetes consiguen la victoria

Buen sabor de boca para las categorias inferiores del balonmano Pozoblanco.



Es verdad que no se ha podido conseguir el pleno de victorias, pero dos de los tres equipos -el senior y el cadete-, se hicieron con ellas.

El equipo senior, que disputó su partido en tierras sevillanas, se hizo con la victoria en un partido muy bueno en todos los sentidos. Desde el principio del partido, se salió con las ideas claras y con la máxima concentración. El partido estuvo muy igualado durante toda la primera parte, en la que terminamos en gol arriba. La segunda parte comenzamos con mucha fuerza, lo que hizo que consiguiéramos una ventaja de cuatro goles, la cual mantuvimos hasta el final del partido, 21-25.

Un buen partido de todos los componentes del equipo, tanto en defensa como en ataque, que posibilitó que nos hiciéramos con la victoria y por consiguiente, con la tercera plaza del campeonato de momento, ya que no dependemos de nosotros mismos porque tenemos un partido más que nuestros rivales directos. Dentro de dos semanas disputaremos nuestro último encuentro.

El equipo juvenil se llevó un amarga derrota, muy abultada. El equipo lo intentó, pero no pudo, y se hicieron notar las ausencias.

Los cadetes cosecharon una gran victoria en casa, con un juego muy vistoso.

Comentarios