El I Rallye Sierra Morena de Clásicos, llegará a Pozoblanco

Coches del estilo del que mostramos en la foto, se podrán ver por nuestra comarca este sábado. Foto de Pozoblanco News, de un vehículo de la XXIX Ruta del Olivo, Club Automóviles Veteranos y Clásicos Al Andalus (Jaén). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Coches del estilo del que mostramos en la foto, se podrán ver por nuestra comarca este sábado.
Foto de un vehículo de la XXIX Ruta del Olivo, Club Automóviles Veteranos y Clásicos Al Andalus (Jaén), tomada por Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción


La primera edición del Rallye Sierra Morena Clásico de Regularidad, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica, se celebrará los próximos 10 y 11 de Febrero 2012.

En este Rallye, están admitidos todos los vehículos con más de veinticinco años de antigüedad, y estas "joyas" de vehículos, podremos verlas por la comarca de Los Pedroches este sábado 11 de Febrero de 2012.

"La salida se instalará en el Paseo de la Victoria de Córdoba el viernes, y el sábado continuará su periplo por los municipios de Villaviciosa de Córdoba, Obejo, Villaharta, Adamuz, Algallarín, Montoro, Cardeña, Villanueva de Córdoba y Pozoblanco". MINUTO 90

Comentarios