Fin de semana negro para las categorias inferiores del balonmano Pozoblanco

Los séniors ya no dependen de sí mismos para terminar entre los tres primeros.


El equipo senior perdió su partido contra Mezquita con una diferencia de cuatro goles. Un partido que comenzó bien, y en el que estuvimos en un momento por encima del marcador, pero que por errores infantiles, lo perdimos. Las posibilidades de acabar entre los tres primeros se ha esfumado en esta jornada, aunque no matemáticamente, pero ya no dependemos de nosotros mismos. Lo único que nos queda y que vamos a hacer, es seguir entrenando e intentar quedar lo mejor que podamos dándolo todo.

Tanto el equipo juvenil como el cadete, tuvieron una derrota dolorosa y abultada.

JVC para Pozoblanco News

Comentarios

  1. Pues efectivamente, los juveniles salimos del partido del pasado sábado con un sabor muy muy amargo. Los partidos fuera de casa no se nos dan nada de bien, no conseguimos encarrilarlos y siempre salimos malparados de esos encuentros.
    Sin embargo en los partidos de casa salimos cómodos y seguros al campo, dando una muy buena imagen y llevando siempre el marcador ajustado hasta los últimos instantes con una gran defensa.
    Aun no conocemos la victoria pero tanto yo como mis compañeros estamos seguros de que la conseguiremos tarde o temprano.
    !Ánimo juveniles! Senior seguro que conseguís esa tercera plaza tan deseada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"