Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El derbi Pozoblanco-Córdoba B termina en tablas

El reparto de puntos del derbi, le ha sabido a poco al equipo de Hidalgo, pero, al menos, han vuelto a sumar de nuevo, enlazando cinco jornadas consecutivas sin perder.



El punto conseguido en un partido aburrido, en el que ambos equipos se respetaron en demasía, le hace quedar al CD.Pozobalnco en el puesto undécimo, a cinco puntos de la zona de descenso. A destacar que al equipo visitante le invalidaran un gol, y que en los minutos finales, el árbitro anuló una jugada que terminó en gol de Javi López.

El próximo partido que se disputará en casa, será el domingo 4 de marzo de 2012, a las 16,30 horas, que enfrentará al C.D. POZOBLANCO y al ANTONIANO ATL. C.F. Además, el club blanco, celebrará en este encuentro el Día de la Mujer, por lo que todas las mujeres que asistan, tendrán entrada gratuita, y además se realizará un sorteo de regalos para ellas.

"No hubo espectáculo, sólo una función empachosa, aburrida y pesada. Desde el primer minuto se vio a dos equipos con tantas precauciones que cuando subían a rematar los córners lo hacían cuatro contados". EL DIA DE CORDOBA


Comentarios