Ir al contenido principal

Hallada una película de 1976 de la visita de los Reyes a Pozoblanco

Visitaron nuestra localidad el delegado provincial de Cultura, Ramón López y el director de la Filmoteca Andaluza, Pablo García, que estuvieron acompañados por el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo y el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio.


El delegado provincial, vino a conocer, tanto los proyectos en materia de cultura del ayuntamiento, como las infraestructuras culturales de Pozoblanco. Toda la comitiva estuvo visitando la Biblioteca, el Teatro Municipal o La Salchi.

El personal contratado para organizar e identificar el archivo municipal, en el desempeño de su trabajo, ha hallado una película deteriorada, que recoge la visita de los reyes Juan Carlos y Sofía a Pozoblanco en 1976.

La película rescatada, se le ha proporcionado a la Filmoteca, que custodiará el original, la digitalizará y proporcionará copias al Ayuntamiento, que no perderá su propiedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.