Menos sillas para la Carrera Oficial. Actos Semana Santa 2012 Pozoblanco

Sillas de la carrera oficial de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Pozoblanco, presentó en días pasados -tal y como ya adelantamos- los actos de cuaresma y Semana Santa de Pozoblanco para este 2012.



Los actos comienzan el sábado 18 de marzo de 2012, con la presentación en la Capilla de los Padres Salesianos a las 18,00 horas de la cartelería de la Semana Santa 2012, coincidiento un año más en el día con el certamen de Carnaval, aunque éste último será a las 20,00 horas.

El miércoles 22 de Febrero de 2012, tendrá lugar la Eucaristía del Miércoles de Ceniza. A su terminación, saldrá el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías con la imagen del Yacente, por las calles de nuestra localidad.

El 3 de Marzo, se desarrollará una nueva edición del certamen de Bandas de CC y TT y Agrupaciones Musicales "En clave de Pasión", con sólo las bandas locales, en el Teatro Municipal a las 20,30 horas, con una entrada de 3 euros. Previamente, y como de costumbre, tendrá lugar el pasacalles, que pasará por el ayuntamiento, donde cada formación intepretará una marcha.

El 10 de Marzo, habrá una representación teatral en el Teatro Municipal titulada "La Pasión de Jesús", a cargo del grupo "La Pasión de Cristo", de Higuera de la Sierra (Huelva). Habrá entradas de 10, 8 y 6 euros.

El 19 de Marzo, tendrá lugar la apertura del Punto de Información Cofrade, ubicado como en ediciones anteriores en el antiguo ayuntamiento.

El 24 de Marzo, se celebrará una nueva edición del Pregón de Semana Santa, que estará a cargo del polifacético Antonio Arévalo Santos, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

Se anunció que este año, habrá una reducción en el número de sillas instaladas en la Carrera Oficial, que pasarán de 1.100 a unas 600. Otra de las novedades, será que los encargados de carrera oficial, llevarán entradas para que las personas que lleguen instantes antes del paso del desfile procesional, puedan adquirirlas, sin que tengan que ir al Punto de Información Cofrade, lugar de venta de las mismas.

Comentarios