Abierto el Punto de Información Cofrade de Pozoblanco. Carrera Oficial: precios



Vista de la Carrera Oficial de Pozoblanco en el año 2007.
Foto de archivo de Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción.



El Punto de Información Cofrade, se encuentra abierto al público en la entrada del antiguo Ayuntamiento ,desde el pasado lunes 19 de Marzo de 2012 en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. Los sábados de 11 a 1,30 de la mañana. Durante la Semana Santa también se encontrará abierto en estos horarios, o como mínimo una hora antes de cada estación de penitencia.


En él se pueden adquirir los abonos para carrera oficial. Como ya dijimos en otro post anterior, este año la carrera oficial tendrá menor número de sillas disponibles, ya que de las 1094 del 2011, pasaraá a tener sólo 625 en el actual.


El plazo para la adquisición de abonos finaliza el día 1 de abril, Domingo de Ramos.

Una de las novedades del 2012, es que será posible adquirir las sillas diarias, a través de los responsables de la Carrera Oficial, sin tener que hacerlo directamente en el Punto de Información Cofrade, para lo que se ha reservado la tercera fila de asientos, que no se encontrarán numerados. De este modo, estas personas que adquieran sus sillas a los responsables de Carrera Oficial, se podrán acomodar en cualquiera de las que estén libres de la tercera fila. En el caso de que alguna persona, desee una silla diferente (de las filas 1ª y 2ª), sí tendrán que dirigirse al Punto de Información Cofrade, pues es estas dos primeras filas, son controladas informáticamente.

Los precios son los siguientes:


Abonos 1ª Fila: 16 Euros

Abonos 2ª Fila: 14 Euros


Sillas por día:


1ª Fila: 3 Euros

2ª Fila: 2,5 Euros

3ª Fila: 2 Euros.

Comentarios