Arreglo camino Guadamora: el ayuntamiento deberá devolver parte de la subvención de Fondos Feder

Desde el PP, afirman que el equipo de gobierno ha cometido «un fallo» que «les va a costar alrededor de 40.000 euros», porque la adjudicación se ha realizado mal. Por contra, el alcalde socialista Pablo Carrillo, asegura que no es un error, y que han escogido la oferta más barata.


Manuel Cabrera, del Partido Popular, afirma en ABC, que el equipo de gobierno de Pozoblanco tendrá que devolver parte de la subvención recibida de Fondos Feder, destinados al arreglo del camino de Guadamora, al cometer un error en el pliego de condiciones para la adjudicación. Según Cabrera, el problema aparece porque han sacado a concurso el arreglo del camino ajustándose sólo al mejoro precio. También ha criticado el que no se haya incluído en las cláusulas la contratación de personal, ya que esto ha hecho que el arreglo recaiga en una empresa que no será de la localidad, y que se ha perdido la oportunidad de haber creado puestos de empleo. Por contra, el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, asegura a ABC, que lo que los populares denuncian como error, no lo es, y que sólo han escogido la oferta más barata.


«Cabrera señaló que la adjudicación está mal hecha porque no se puede recibir un dinero y emplearlo para el concurso al precio más bajo (...) que afirmó que al PSOE pozoalbense no les interesa los parados «sino estar en el sillón cobrando prejubilaciones y sueldos de liberados». ABC









Comentarios