Así fue el programa "Diez Razones" de Canal Sur dedicado a Pozoblanco ayer domingo



Ayer domingo, de las 20 a las 20,30 horas, Canal Sur Tv, emitió su programa "Diez Razones", dedicado a Pozoblanco, y muchos se lo perdieron. Aquí les traemos el enlace para poder verlo.



Ver vídeo dedicado a Pozoblanco en el programa Diez Razones:

pinchando en este enlace

o en este otro enlace




Estas fueron las 10 razones que esgrimió el programa, para visitar Pozoblanco:

1.- LA PLAZA DE TOROS
2.- COVAP
3.- LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LUNA
4.- LOMO DE LA ORZA DE AUTOR
5.- LOS SAYONES
6.- CABEZUDOS
7.- LOS HORNAZOS
8.- BARREDORAS ANTOLÍ
9.- EL CAMPO DE GOLF
10.- LA FILOMENA (MUÑECAS DE SAN ISIDRO)  


Cada uno, desde su punto de vista, ofrecerá unas razones distintas de las presentadas en el programa, por lo que invitamos a que nuestros lectores, opinen en este mismo post y ofrezcan las suyas, o comenten qué les pareció el programa.


Bien es verdad, que muchos no están de acuerdo con que se ponga como la primera razón la plaza de toros, con lo que conlleva del fallecimiento de Paquirri, o que por ejemplo, habrá algo más importante que el taller de cabezudos, que lleva muy poco tiempo en marcha. 


Lo que sí es verdad es que este tipo de programas, hacen un poco de guía turístico de cara a las personas que no conocen la localidad, y nos promocionan. Es una ventana que abre la televisión para ofrecer nuestra localidad a los televidentes, y eso siempre es bueno, es mi opinión. Por otra parte, la frescura, rapidez y el tono de humor con que se trató todo, hizo el programa dedicado a Pozoblanco, ameno y "fácil de digerir" por las personas que lo vieron. El formato de programa, me gustó.


Bueno, ¿y tú que opinas? Escribe tu comentario en este post...

Comentarios