Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Continúa la racha. Dos goles de Bermúdez dan 3 puntos al Pozoblanco

El Pozoblanco suma y sigue en su buena racha, en esta ocasión logró sacar su partido ante un difícil Alageciras.




Lo mejor de todo, es que con esta victoria, los de Hidalgo, consiguen una brecha de de siete puntos respecto a los puestos de descenso.

Los pozoalbenses dieron la sorpresa en Algeciras, venciendo por un gol a dos, tantos conseguidos por Bermúdez. Tres puntos valiosos, ya que el equipo llegó con bajas y algunos juveniles, ante un equipo que intenta meterse en los puestos de play off. 

Primero anotó el Pozoblanco, pero el Algeciras, desconcertado por el tanto de los vallesanos, buscó la igualada, que consiguió en el minuto 37, antes de irse al descanso. El Pozoblanco queda en el décimo puesto con 39 puntos. 


El próximo encuentro, se disputará en casa el próximo sábado 31 de Marzo a las 18,00 horas, frente al SANLUQUEÑO ATCO. C.F., y está previsto que sea Día del Club.
"Sin embargo, el escenario que se iba dibujando en el terreno de juego no era el más apropiado para levantar un partido vital para las aspiraciones de liguilla. El Pozoblanco, ante tantas bajas, optó por ir arriba. Creó peligro y ni siquiera las entradas de George y Alexis acabaron con los sustos". MINUTO 90

Alfonso Hidalgo: "Estoy satisfecho con el trabajo de mis jugadores en este partido". DIARIO CORDOBA




Comentarios