Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco cosecha un empate con el Portuense, antepenúltimo clasificado

Los de Alfonso Hidalgo cosecharon un empate a un gol en las postrimerías del encuentro.


Pocos son los partidos que restan para dar la puntilla a la liga, y cada uno de ellos es una final, para alejarse de los puestos de descenso. El Pozoblanco sólo pudo traerse un empate de El Puerto de Santa María, gracias a un gol en el minuto 89 de Manu Leal. Al menos, suma, aunque los puestos de descenso sólo están a cuatro puntos, a pesar de quedar en décima posición.


El Portuense, se jugaba mucho, y salió dominando el encuentro. El meta pozoalbense, Díaz, estuvo con menos seguridad de lo habitual, y Charaf, salvó un gol, bajo los palos tras chutar Benítez, una vez que regateaó al cancerbero vallesano. Los locales, también tuvieron una nueva oportunidad de marcar antes de finalizar la primera parte, ya que Nene quedó solo ante Díaz, pero por fortuna, despejaron los defensas.


El próximo partido, se disputará en municipal pozoalbense, enfrentando al C.D. POZOBLANCO y al MARINALEDA U.D., el próximo domingo 18 de marzo, a las 17,00 horas.


"El gol postrero sirvió para igualar un encuentro que los locales dominaban desde el minuto 47, cuando Alberto hizo el 1-0. Menudo atasco en la pelea por la salvación". CORDOBA DEPORTE

Comentarios