Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco remonta, y consigue 3 puntos de oro

Dos goles a uno, fue el resultado que campeó en el marcador, a favor del CD Pozoblanco, frente a su choque frente al Marinaleda en el campo del polideportivo municipal.

 

El CD.Pozoblanco, consiguió tres puntos de oro  (siete de margen con respecto al descenso), ante un rival directo como el Marinaleda, que lo hacen colocarse décimo con 36 puntos, y que lo acercan a la permanencia en la categoría.

Los pupilos de Hidalgo no lo tuvieron fácil. Tuvieron dos partes bien diferenciadas, siendo la primera más floja, y la segunda, la más activa, donde despertaron, y echaron toda la garra para llevarse el partido. A los siete minutos del comienzo, los visitantes ya marcaban su gol, obra de Manolo Cano. Tras el descanso, los vallesanos fueron otro equipo y Javi Cabezas logró batir la portería contraria, merced a un estupendo disparo, tras un rechace en la frontal. Con el empate, se aplacaron nervios, y al final, tras un penalti anotado por Pedro, se conseguía la victoria, a pesar del marcador adverso.

"Porque en la primera mitad, la falta de intensidad defensiva trajo como consecuencia el gol visitante. Internada por la parte izquierda de José Manuel, disparo que Díaz rechaza en corto y Manolo Cano, sin oposición, anota de cabeza". MINUTO 90


El próximo encuentro, será el que enfrente al ALGECIRAS C.F. al C.D. POZOBLANCO, este próximo domingo 18 de marzo, a las 17,00 horas en Algeciras.

Comentarios