La obra de la carretera del Iryda podría estar terminada en 3 meses

Está promovida por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, y acortará de forma considerable el trayecto entre Pozoblanco y Córdoba.



Ayer estuvieron supervisando estas obras el director gerente de la Agencia de Obra Pública, Rafael Blanco, y el delegado provincial de Obras Públicas en Córdoba, Francisco García, manteniendo después una reunión con el alcalde de Pozoblanco.


En el día de ayer, la Junta de Andalucía informó que la carretera del Iryda está cercana a finalizarse, ya que tiene un nivel de ejecución que supera el 94%, contando con 10,13 millones de euros de presupuesto, y “tiene prácticamente concluida la extensión de la capa intermedia de aglomerado a lo largo de sus 13,8 kilómetros de longitud de trazado”


La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, tiene previsto que pueda finalizar en el plazo de tres meses, “si a lo largo de esta semana se regulariza la cesión del contrato a General de Estudios, integrante de la unión de empresas (UTE) adjudicataria, por parte de los administradores concursales de Joca, la otra empresas integrante”. EL DIA DE CORDOBA

Comentarios