Reunión peatonalización calle Mayor: el alcalde sigue adelante con ella y la plataforma contraria a la misma, decepcionada

Ayer se celebró una reunión relacionada con el tema de la peatonalización calle Mayor, en la que estuvieron presentes miembros de la Plataforma Calle Mayor (contrarios a ella), el alcalde Pablo Carrillo (a favor), David Luque, director general de Comercio, y representantes de empresarios de Cabra, Lucena y Peñarroya juntos a otros representantes locales.



Los miembros de la Plataforma Calle Mayor, contraria a esta peatonalización, han salido decepcionados de esta reunión, porque creían que se trataba de una reunión personal con el alcalde, y se trató de una reunión meramente informativa. Su portavoz, Antonio Molina ha calificado la reunión "como una disertación del director general de Comercio".
Pablo Carrillo, alcalde de la Pozoblanco, afirmó de que los componentes de la plataforma, fueron informados de que asistirían otras personas a dicha reunión, y que continúa apostando por la iniciativa, "que contribuirá al desarrollo local".

"Según Molina siguen esperando que el equipo de gobierno les dé una respuesta a su último escrito, de 6 de marzo, en el que pedían un estudio serio y en profundidad sobre la conveniencia de la peatonalización de la calle Mayor en Pozoblanco y, sobre todo, la construcción de un gran aparcamiento." DIARIO CORDOBA


Parece ser que, lejos de acercar posturas cada una de las partes, se están alejando cada vez más, y tendremos "tema para rato". Tú también puedes opinar, participaondo en nuestra encuesta sobre la peatonalización, o dejando tu comentario en alguno de los post relacionados con la misma.


Comentarios