Ir al contenido principal

Balonmano, Div.Honor Plata: El Pozoblanco le echó casta, y venció al Barakaldo, pese a los árbitros

El Balonmano Pozoblanco, consiguió una victoria por segunda vez consecutiva, hecho que desencadenó un manteo del técnico local.



El Balonmano Pozoblanco, consiguió la victoria frente al Barakaldo por 30-26, un resultado que posibilita seguir soñando con conservar la categoría.

Parece ser que desde que llegase al banquillo como entrenador Miguel Ángel Moriana, las dinámica del equipo ha cambiado. Y en esta ocasión, realizando un gran trabajo, y contando con la traba del arbitraje. La primera parte no fue buena, mientras que la segunda cambió y de qué manera, permitiéndole llevarse los dos puntos.

"Nada más arrancar la segunda mitad también se volvió a poner de manifiesto la mala actuación de los colegiados, muy estrictos con los locales y no tanto con el Barakaldo, que sufrió su primera exclusión en el minuto nueve de este segundo acto. No sirvió de mucho porque Escobedo se encargó segundos después de neutralizar la exclusión de Borda con la suya propia". CORDOBA DEPORTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.