Balonmano, Div.Honor Plata: A pesar de que el Balonmano Pozoblanco, sucumbió frente al Barcelona no quedó descendido aún

El Balonmano Pozoblanco, lo intentó frente al Barcelona en su terreno de juego, pero además de que se presumía complicado, acabó siéndolo. El resultado final fue de Barcelona 34, Balonmano Pozoblanco 27.



A pesar de la derrota pozoalbense frente al todopoderoso FC Barcelona, el Badajoz perdió y evitó que Pozoblanco se viese ya descendido. Estos dos equipos, Pozoblanco y Badajoz, se verán las caras en una lucha fuerte la próxima semana en la cancha pozoalbense. El Pozoblanco, deberá poner toda la carne en el asador y vencer al Badajoz la jornada próxima, para llegar con alguna posibilidad a la jornada definitiva.


La otra cara de la moneda, la puso el Ars Palma del Río, que se enfrentaba al Adelma Sinfín, encuentro que se decantó a favor de los palmeños, consiguiendo lo que el Pozoblanco en otra época: el ascenso a la máxima categoría del balonmano. El Ars Palma del Río consiguió en este partido que venció por 43-28, el ascenso directo a la Liga Asobal, a falta de dos jornadas para la conclusión liguera. 


"Pese al palo inicial, los vallesanos se repusieron y comenzaron a recortar su desventaja con el paso de los minutos. El acierto goleador de Siscu Asensio y Nacho Vico sostuvo al conjunto pozoalbense en el partido hasta el punto de apretar el electrónico con la llegada del descanso y situarse a sólo dos goles de la machada (18-16)".CORDOBA DEPORTE

Comentarios