Detenido el autor del robo en la parroquia de San Bartolomé de #Pozoblanco

Vista del paso del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


La pasada Semana Santa, descubrimos amargamente cómo unos ladrones habían robado objetos de gran valor para la Hermandad del Cristo de Medinaceli, su Titular y para la Parroquia.



Fue el Martes Santo cuando representantes de la Hermandad se encontraron con el robo, a un día de su Estación de Penitencia. Lo robado, fueron unos anillos que tenía el Cristo en el cordón del cuello, los cordones que le atan las manos a este Cristo y el dinero de los cepillos de la parroquia. El robo lo realizaron sin forzar ninguna de las puertas de la parroquia.


Pues, ha sido detenido en Pozoblanco un joven de 20 años, vecino de la localidad y muy conocido por la Guardia Civil por sus antecendentes, como supuesto autor de este robo, y ha implicado a un menor.


"Las diligencias instruidas por los agentes han sido puestas a disposición del juez y de la Fiscalía de Menores de Córdoba, y el menor quedó bajo la custodia de su madre. Por su parte, el adulto ha ingresado en prisión por la supuesta comisión de otro delito." DIARIO CORDOBA

Comentarios