El próximo sábado: XI Pregón de María Auxiliadora

La imagen de María Auxiliadora en su procesión del 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

La imagen de María Auxiliadora en su procesión del 2010.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción

  • El Pregón contará con la actuación del Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

  • El pregonero será Rafael Rodríguez Jiménez



El próximo mes de Mayo, festivo por excelencia, se encuentra a la vuelta de la esquina, en el que como cada año, esperamos las celebraciones de las cruces, San Gregorio (11 de Mayo, fiesta local), San Isidro y María Auxiliadora.

Pues este próximo sábado 28 de Abril de 2012, podemos decir que arrancan los actos en honor de María Auxiliadora, ya que se celebrará el XI Pregón en su honor, en el Colegio Salesiano a las 21 horas, y estará a cargo de Rafael Rodríguez Jiménez.

Más adelante, daremos cuenta de los diferentes actos y cultos de María Auxiliadora 2012.





La fachada de Los Salesianos este pasado Jueves Santo 2012. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

La fachada de Los Salesianos este pasado Jueves Santo 2012.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción




El pregonero del 2012, Rafael Rodríguez Jiménez

Rafael Rodríguez Jiménez, nace en Pozoblanco y es el menor de tres hermanos. Casado con Maribel Muñoz Alcaide, son padres de dos hijos y, desde hace poco, abuelos de su primer nieto. Fue alumno durante dos años, del Colegio de la Inmaculada de las Madres Concepcionistas, donde realizó la Primera Comunión.

Continuó su formación en el Colegio Salesiano, hasta su incorporación al mundo laboral, dedicándose a la actividad de la banca, en Pozoblanco y Madrid. Colaboró activamente, durante el período de escolarización de sus hijos, en la Junta Directiva de la AMPA, algún tiempo después, como voluntario de la Fundación del Proyecto Don Bosco, ayudando a los niños a hacer las tareas escolares, y en la actualidad está unido a Radio María, y colabora con el montaje de los equipos para las transmisiones que se realizan desde distintos lugares de nuestra localidad. Junto a su esposa, son miembros de los grupos de Hogares Don Bosco desde hace más de veinte años.

Comentarios