Escolares comienzan las visitas a la Plaza de Toros de #Pozoblanco en el programa de puertas abiertas




Vista de la Plaza de Toros de Pozoblanco en la mañana del 25 de Septiembre del 2010.


Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


Ayer, el primer grupo de escolares, visitó las dependencias de la plaza de toros de nuestra localidad, actividad encuadrada en los actos del Centenario de esta plaza.



Con la visita del primer grupo de escolares, dio comienzo el programa de puertas abiertas de la plaza de toros de Pozoblanco, con el que se dará a conocer nuestra plaza, el Coso de Los Llanos, y se acercará a los pequeños un poco más a la fiesta taurina. A este grupo, le seguirán otros más, tanto de la localidad como de la provincia de Córdoba. En esta visita, conocerán la plaza y sus diferentes dependencias, y les explicarán la función de cada una, e incluso, podrán coger un capote, o ver la exposición permanente donde podrán ver la cartelería existente y conocer las diferentes figuras del toreo que han pasado por esta plaza.

También arrancará el ciclo de clases de toreo salón, dirigido a niños y adultos. La primera sesión tendrá lugar el viernes 27 de abril a las 17.30 h. para niños y el sábado 28 de abril a las 11.00 h. para adultos, y estarán a cargo de Alberto Luna en la Plaza de Toros de Pozoblanco. Las personas interesadas, pueden recabar información o reservar plazas, en la Oficina Municipal de Turismo de Pozoblanco (teléfono 957.132.204). Las próximas sesiones están previstas para los días 8-9 de junio y 26-27 de octubre.

Comentarios