Ir al contenido principal

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco consigue un valioso empate sin goles, frente al Sanluqueño

El CD.Pozoblanco, se enfrentó al líder, el Atlético Sanluqueño el pasado sábado 31 de Marzo, en un encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo décimo de la Tercera División, que llegaba con cinco bajas al polideportivo municipal.


El Pozoblanco, logró un valioso punto en casa frente al Sanluqueño, y es el encuentro número once que ha encadenado consecutivamente sin perder. En la primera parte los pupilos de Hidalgo no anduvieron bien, todo lo contrario que en la segunda.

"Cierto es que el Sanluqueño acusó las cinco bajas con las que viajó y hasta puede servir de excusa que los de Carrete afrontan estos últimos encuentros con cierta tranquilidad, pues solo una hecatombe les privaría de ganar una liga que han dominado de principio a fin. Pero obviar la mejoría del Pozoblanco sería injusto. El equipo ha encontrado la solidez que le abandonó meses atrás y hasta Hidalgo puede permitirse ciertas rotaciones, impensables hace algún tiempo". DIARIO CORDOBA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.