La videocámara de Pozoblanco News en el Domingo Ramos 2012

Como cada año, he cogido mi cámara para ofrecer grabaciones de los diferentes desfiles procesionales de nuestra localidad en esta pasada Semana Santa 2012.


Este año, he realizado menos grabaciones que otros años, ya que, por un lado, la lluvia ha hecho aparición, no siendo posible la salida de algunas cofradías a la calle, y por otro, me he visto obligado a permanecer en el hospital desde el Lunes al Jueves Santo en el hospital, ya que mi esposa ha dado a luz a nuestro segundo hijo.

Pero lo que he grabado, lo he hecho con la máxima ilusión y cariño para que lo puedan ver todos mis lectores.

Bueno, el primer desfile procesional, el del Domingo de Ramos, "La Borriquita", salió a la calle, aunque no con ese sol tan espectacular de otros años, pero salió. Eso sí, hay que tener en cuenta que posiblemente, sea la última vez que veamos a esta talla procesionar por Pozoblanco, porque, como conocen los lectores de Pozoblanco News, ya está en marcha la realización de un nuevo paso, el proyecto más ambicioso de esta cofradía pozoalbense. Repitió la Agrupación Musical Santisimo Cristo de la Vera Cruz de Puebla de Cazalla, que gustó mucho durante el desfile procesional.

Aquí dejo los tres vídeos de cosecha propia, correspondientes al Domingo de Ramos 2012:

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, La Borriquita. El primer tramo del desfile procesional por Carrera Oficial. Música: Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco (Córdoba)




El resto del desfile procesional, con el paso de La Borriquita:




La imagen entra en su templo de los Salesianos de Pozoblanco con el sonido de un tambor.

Música: Agrupación Musical Santisimo Cristo de la Vera Cruz de Puebla de Cazalla.

Comentarios