La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas firmó un convenio con Nutrifarma

La firma del convenio, se realizó el pasado Martes Santo.



El pasado 3 de Abril de 2012, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas y la empresa pozoalbense NUTRIFARMA, situada en la calle Cronista Sepúlveda, 11.
 

El convenio suscrito, recoge que todos los clientes que lo soliciten y acreditando su pertenencia a la citada Asociación, se verán beneficiados con un descuento de un 10% en compras de puericultura, alimentación infantil y servicios de asesoramiento nutricional.

La firma se desarrolló en la propia empresa, con la presencia de la presidenta de la Asociación, miembros de la Junta Directiva y familiares.

La presidenta hizo entrega de una carta de bienvenida y se procedió a la colocación de los distintivos de establecimiento adherido, según normas de la Federación Nacional de Familias Numerosas.

Desde Muchas la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, agradecen a NUTRIFARMA esta ayuda, que sin duda alguna, será beneficiosa, por el importante aporte al bienestar y la calidad de vida de las familias numerosas de nuestra localidad.

Comentarios