La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas firma un nuevo convenio




La firma, tuvo lugar este pasado martes 19 de abril de 2012.




En la mañana del pasado martes 19 de abril, la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, firmó un convenio de colaboración con una empresa de Pozoblanco.

Se trata del GIMNASIO EPSILON, situado en la calle Manuel Luna de Rivera s/n. Este convenio recién firmado recoge que a todos los clientes que lo soliciten y así lo acrediten presentado la tarjeta del PLAN + FAMILIAS junto al D.N.I, en el citado establecimiento, gozarán de un descuento consistente en: el 20% DE DESCUENTO EN LA CUOTA MENSUAL DEL GIMNASIO.

La firma ha tenido lugar en el propio gimnasio, con la presencia de la presidenta de la Asociación y miembros de Junta Directiva.

A la propietaria del gimnasio, Mª José Fabios, se le hizo entrega por parte de la Asociación de un documento de bienvenida, como empresa adherida al PLAN + FAMILIAS.

Tras la firma se procedió a la colocación de un distintivo en la puerta de entrada del establecimiento adherido, según normas de la FEDERACIÓN NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS.




Desde la Asociación, agradecen a la firma la ayuda que ofrece al colectivo de Familias Numerosas, y esperan que la firma de convenios, sirvan para que otros establecimientos y empresas de Pozoblanco y comarca, se sumen.




Comentarios