Ya han comenzado los preparativos del I Rallye Ciudad de Pozoblanco. Se presentará el 5 de Mayo

La Escudería Sierra Morena, se encuentra ya con los preparativos del I Rallye Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará los próximos 25 y 26 de Mayo de 2012.



Los integrantes de la escudería Sierra Morena de Pozoblanco, se encuentran ya trabajando duro para poner a punto el I Rallye Ciudad de Pozoblanco.



El próximo sábado 5 de Mayo de 2012, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, se celebrará la presentación del rallye a partir de las 13:00, donde la Escudería Sierra Morena dará a conocer todos los detalles del I RALLYE CIUDAD DE POZOBLANCO. Además también se presentarán al público todos los patrocinadores de la prueba, así como los coches y pilotos de la escudería y se proyectarán espectaculares videos de competición.



A continuación ofrecerán a todos los asistentes una sabrosa paella, en agradecimiento de la escudería a la siempre fiel afición que tanto los apoya para seguir trabajando año tras año en la organización de las pruebas. También habrá bebidas y comida, todo ello encaminado a conseguir un buen ambiente para los amigos y simpatizantes del rallye y del mundo del motor.

Comentarios