Balonmano, Div.Honor Plata: Los aficionados del Escubal Badajoz planean viajar a #Pozoblanco ante un choque tan trascendental

  • Si el equipo del Escubal Badajoz desea continuar en la División de Honor Plata, deberá ganar o empatar en el pabellón de Pozoblanco.


  • Para tener la esperanza de conseguir la permanencia en la última jornada liguera, el Balonmano Pozoblanco, primero debe vencer en casa su penúltimo partido frente al Escubal Badajoz.






El encuentro que deberán disputar el Balonmano Pozoblanco y el Escubal Badajoz este próximo sábado 5 de Mayo de 2012, en el Municipal Juan Sepúlveda, es de los llamados de vida o muerte para ambos equipos.

El equipo de Badajoz, perdió en la pasada jornada frente al Balonmano Barakaldo por la mínima (25-26). De haber conseguido una victoria, el equipo extremeño hubiese sellado su permanencia en la categoría, al haber salido derrotado su perseguidor, el Balonmano Pozoblanco.

El Pozoblanco, para continuar con las esperanzas de salvar la categoría, primero debe de vencer al Escubal Badajoz este sábado en casa, para llegar a la última jornada con posibilidades. Por ello, hay que hacer un llamamiento a toda la afición y simpatizantes, para que llenen el pabellón Juan Sepúlveda, y apoyen a su equipo.

Los aficionados y socios del Badajoz, conocedores de lo trascendental que será este partido, han solicitado a la directiva de su club que difunda la iniciativa de que están intentando fletar un autobús con aficionados, para arropar a su equipo en la grada, con el fin de que consiga un resultado positivo que certifique de manera definitiva la permanencia.

En otro orden de cosas, y según nos han comentado, parece ser que algún medio de comunicación ha declarado que el Ars Palma del Río, con su ascenso conseguido a la Liga Asobal, es el único equipo andaluz o cordobés que va a estar presente en esta categoría. Parece que algunos no tienen memoria, o la tienen bastante corta, porque se les ha olvidado que el balonmano Pozoblanco, ya estuvo en la temporada 96/97 en la máxima categoría del balonamno nacional. Fueron épocas de gloria, y ahora, todo lo contrario, el club pozoalbense lo está pasando muy mal. Son las rachas del deporte, unas veces estás en lo más alto, y otras, debes de luchar por mantener categoría. Esto es el deporte...


Comentarios