Celebrada la Asamblea y día de convivencia de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas

Foto cedida a Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)a un click * www.pozoblanconews.blogspot.com

Como ya anunciásemos días pasados, la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, celebró el pasado sábado 26 de mayo de 2012, su Asamblea ordinaria y extraordinaria, junto al día de convivencia, con todos los socios, y su presidenta nos detalla cómo transcurrió dicha celebración.



"El día 26 de mayo, se celebró la Asamblea de socios en sesión ordinaria y extraordinaria de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas.

Se comenzó dando la bienvenida a los asistentes. Hubo palabras de agradecimiento y reconocimento a la anterior Junta Directiva por su labor al frente de la Asociación. Presentación de la nueva Junta Directiva. Información a los socios del estado de cuentas, gestión de la Junta Directiva en los meses desde que se formó, información de la gestión de la Federación Andaluza y Nacional. Se informó a los socios presentes de las actividades previstas. Se hizo entrega a los asociados presentes, una pequeña guía que recoge todos los convenios de colaboración firmados con empresas de Pozoblanco.

Al término de la Asamblea ordinaria se inició la extraordinaria con un único punto: nuevos candidatos para formar parte de la Junta Directiva, pero no hubo candidatos. Se cerró la Asamblea con el turno de ruegos y preguntas.

Al término, se hizo entrega de los premios correspondientes al concurso de fotografía familiar "Un instante con mucha vida". El primer premio que había correspondido a la familia de la Presidenta, fue sorteado entre todos los participantes del concurso de fotografía, excluyendo a toda la Junta Directiva, por decisión de la presidenta y familia.
El segundo premio fue recogido por la familia Castaño García.

Y antes de pasar a disfrutar de nuestro día de convivencia, se proyectó el vídeo que la Federación Nacional editó, "Para que ser más cueste menos".






Foto cedida a Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)a un click * www.pozoblanconews.blogspot.com


DÍA DE CONVIVENCIA

Mientras se desarrollaba la Asamblea, se iba cociendo entre fogones una espléndida y apetitosa paella. Todas las familias aportaron aperitivos, qué fueron desgustados por grandes, medianos y chicos. Para los niños se habían instalado dos colchonetas, propiedad de Vicente Cámara, y algunos juegos más. También estuvieron divirtiéndose con la gracia y desparpajo de PIRULETA, muy querida por los niños. Durante la aparcería tuvimos la presencia del concejal de deportes de nuestro ayuntamiento D. Manuel Jesús López Cardador, que compartió con nosotros unos minutos y que aprovechamos para charlar de asuntos de interés para nuestra asociación. Agradecemos a D. Manuel, que haya compartido con nosotros estos minutos.

Cuando la paella estuvo lista, todos nos íbamos acercando para llenar nuestro plato. Una paella de 11 kilos de arroz, 3 pollos troceados, 4 kilos de magro y muchos ingredientes más.

Después se partieron enormes sandías, café, dulces y copas.

Todo esto rodeado del mejor ambiente y de muchos niños.

Hay familias que piensan que este tipo de actos, se podrían realizar más amenudo, y la Junta Directiva toma nota.

Y para que podáis ver, lo bien que lo pasamos, dejamos algunas imágenes".

Foto cedida a Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)a un click * www.pozoblanconews.blogspot.com

Comentarios