Espectacular inscripción en el I Rallye Ciudad de #Pozoblanco. Información del rallye


Está organizado por la Escudería Sierra Morena de Pozoblanco, y se desarrollará los días 25 y 26 de Mayo de 2012.






Un total de 62 equipos disputarán el próximo sábado el rallye por los bonitos paisajes de la sierra del Valle de Los pedroches.

46 de ellos lo harán en la modalidad de velocidad y 16 en la de regularidad. En la categoría de velocidad, contarán, además de con el actual campeón y varios ex-campeones de Andalucía de rallyes, con lo mejor del panorama andaluz en cuanto a equipos y monturas.

Esto unido a un selecto grupo de equipos de Extremadura, y hasta un total de 6 equipos de la Escuderia Sierra Morena, con equipos provenientes de Pozoblanco, Villa de Cordoba, Hinojosa del Duque y Torrecampo, y los 16 participantes de regularidad, donde también destaca la presencia de un equipo de Pozoblanco, hacen un fenomenal aliciente para acudir el próximo fin de semana a disfrutar del rallye.

Esta primera edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco, es puntuable para el campeonato de Andalucía y Extremadura de Rallyes y regularidad Sport y se celebrará el próximo 25 y 26 de Mayo.

El día 25 de Mayo de 2012, viernes, arrancará este espectáculo del motor a las 21 horas, desde el Recinto Ferial de Pozoblanco (la base del rallye), con una espectacular Ceremonia de Salida, donde se presentarán, tanto vehículos, como equipos participantes. Además, podremos disfrutar de los vehículos participantes en un corto e intenso recorrido que discurrirá por el casco urbano de Pozoblanco, pasando por la reciente remodelada Avenida Villanueva de Córdoba, donde seguro habrá un ambiente especial de motor y colorido.

La competición propiamente dicha, se desarrollará a lo largo del sábado 26 de Mayo de 2012, concluyendo sobre las 21 horas, y realizando la entrega de premios en torno a las 21,30 horas.

Se compone de cuatro tramos diferentes, a dos pasadas cada uno. Alguno de ellos son viejos conocidos de la afición, pues forman parte del recorrido del Sierra Morena del nacional, como son "Pozoblanco", "Guadalbarbo", y "Cerro Obejuelas", a los que se le ha acortado el kilometraje y se les ha cambiado el sentido. También se incorpora el tramo de "Villanueva", inédito hasta el momento.

Como novedad contarán con la cobertura en directo de ABC Punto Radio Pozoblanco.

Datos:

  • Kilómetros totales: 367,80 Kms.


  • Kilómetros cronometrados: 76,6 Kms.


  • Viernes 25 de Mayo de 2012: 
Ceremonia de Salida a las 21 horas, Recinto Ferial de Pozoblanco.

  • Sábado 26 de Mayo de 2012:


Hora comienzo: 9,00 h.

Hora conclusión: 20,45 h.


Tramos - Hora paso 1º

Tc 1 y 3 Pozoblanco 09,28 y 12,01 h

Tc 2 y 4 Guadalbarbo 09,58 y 12,31 h.

Tc 5 y 7 Villanueva de Córdoba 16,27 y 19,15 h.

Tc 6 y 8 Cerro Obejuelas 17,07 y 19,55 h.


  • Web: www.escuderiasierramorena.es






Comentarios