María Teresa Blanco y María Nieves Luque, reelegidas presidentas



Ayer, martes 29 de mayo, se celebró la Asamblea General de Socios de la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” y de la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA Pedroches”. 






Cumplido el mandato de los dos años, según establecen los Estatutos de la Asociación, se convocaron elecciones para elegir a las nuevas Juntas Directivas de ambas asociaciones.

La única candidatura presentada para “Pozoblanco, Ciudad de Compras” estaba formada por:

PRESIDENTA: María Teresa Blanco Cabrera
SECRETARIA: María Teresa Iglesias López
TESORERA: Mercedes Cardador Fernández

Y la única candidatura presentada para “EYA Pedroches” estaba compuesta por:

PRESIDENTA: María Nieves Luque Ruiz
SECRETARIA: Teresa García López
TESORERA: Ana María López Márquez

Las Asambleas, por unanimidad, eligieron ambas candidaturas para los próximos dos años. Las reelegidas presidentas justificaron la decisión de haberse vuelto a presentar, al apoyo incondicional que habían recibido por parte de sus Juntas Directivas, siendo la mayoría de sus componentes los que las seguirán acompañando en sus nuevas legislaturas.

Por otro lado, “Pozoblanco, Ciudad de Compras” está organizando una nueva campaña promocional del comercio tradicional de nuestra localidad para finales de junio, en la que los establecimientos participantes ofrecerán precios exclusivos, además de
acompañarla de actividades en la calle dirigidas a todo tipo de clientes. Así mismo, se está trabajando en la próxima organización del V Factory Pozoblanco, por lo que se han mantenido reuniones con participantes de ediciones anteriores que siguen apostando por este tipo de eventos organizados a través de la asociación.

“EYA Pedroches” recalcó la importancia del estudio en materia de conciliación realizado por la asociación, “Estudio para la Definición y Articulación de Medidas para la Conciliación”, el cual ha sido posible gracias a la participación de 314 empresarias de la Comarca de Los Pedroches y al arduo trabajo realizado desde la asociación, el cual es una importante herramienta de consulta tanto para entidades públicas como para cualquier persona que quiera emprender en nuestra comarca.

Comentarios