Club Atletismo Pozoblanco-Ginés: Otra medalla de bronce en el andaluz

Comentario breve sobre los resultados obtenidos por el Club de Atletismo Pozoblanco-Ginés en el Campeonato de Andalucía Infantil, (el pasado sábado en Algeciras) y en el Campeoanto de Andalucía Sub 20 (ayer en Málaga).




El pasado sábado en Algeciras, otro de nuestros atletas consiguió una medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista al Aire Libre. Víctor Jurado Capitán, se hizo con la medalla de bronce en pértiga, consiguiendo marca personal de 2.25 y realizando un concurso muy regular. Carlos Barbero Moreno, quedó séptimo y Rafael Muñoz Pérez noveno. En martillo, sexta posición para Antonio Prats Escribano, consiquiendo marca personal. En altura, Alicia Jaut Romero fue quinta clasificada y si la suerte le hubiera sonreído, hubiera acariciado otra medalla. Y por último la chica de Belálcazar, Carmen María Rodríguez, fue sexta en la final de 220 metros vallas y sexta también en triple salto (durante un tiempo del concurso de saltos, estuvo acariciando la medalla de bronce). Enhorabuena a todos los niños y niñas.

Ayer domingo, se celebró en Málaga, el Campeonato de Andalucía Sub20 con la presencia de Francisco José Huertos Jurado y Felipe Mesa Torres, que no han podido superar sus marcas personales, en una competición muy dura por la excesiva humedad y las fuertes rachas de aire que en algunos momentos molestaba a todos los participantes. Enhorabuena a todos.


Club de Atletismo Pozoblanco-Ginés, para Pozoblanco News

Comentarios