El Club Atletismo Pozoblanco-Ginés estará en el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín de Algeciras

El sábado, día 09 de junio, habrá amplia representación de las categorías base de la escuela de atletismo y del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevin en Algeciras.






El campeonato andaluz tendrá lugar durante la tarde del sábado en las pistas de atletismo Enrique Talavera de la localidad gaditana, con la presencia de ocho de nuestros atletas. Si eran siete l@s atletas que habían obtenido marca mínima, a última hora se le une uno de los mas pequeños en categoría alevin (Ángel Romero), consiguiendo la mínima en las pruebas combinadas.

Estarán presentes los siguientes atletas (todos debutantes este año en un andaluz):

Triatlón Ángel Romero Romero (año 2001)
Pértiga Victor Jurado Capitán (año 2000)
Pértiga Jesús Rey Martínez (año 2000)
Pértiga Rafael Muñoz Pérez (año 2000)
Pértiga Carlos Barbero Moreno (año 2000)
Martillo Antonio Prats Escribano (año 2000)
Altura Alicia Jaut Romero (año 1999)
220 m.v. Carmen Rodríguez Toledano (año 1999)
Triple Carmen Rodríguez Toledano (año 1999)

Campeonato de Andalucía Sub 20

El domingo, día 10 de junio, habrá representación del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en el Campeonato de Andalucía Sub 20 en la ciudad deportiva de Carranque en Malaga. Habrá representación doble en pértiga: Francisco José Huertos Jurado y Felipe Mesa Torres (ambos son juveniles). Los dos atletas acuden con mejor marca personal de 3,60 metros Felipe y 3.50 metros Francisco José. 

El tercer atleta juvenil con marca para el andaluz juvenil en lanzamiento de disco, Antonio López Rubias, no podrá participar al no ser homologada su marca para el sub 20 por el peso de lanzamiento, ya que en categoría juvenil, se lanza con un disco de 1.500 kg. y en sub 20,  con un disco de 1.750 kg.

En semanas posteriores se celebrarán los Campeonatos de Andalucía Cadete (tres representantes), Campeonato de Andalucía Juvenil (cuatro atletas) y Campeonato de Andalucía Senior (1 atleta).

Comentarios