Esta noche, en la librería La Fragata, estará Alejandro López Andrada

Librería La Fragata de Pozoblanco, situada en la Avenida Marcos Redondo, 28, cierra hoy, miércoles 20 de junio de 2012 y a las nueve de la noche, su programa de actividades culturales del ciclo 2011/2012.



Lo harán con un acto literario en el que estará prsente el novelista y poeta Alejandro López Andrada, que hablará de su última novela, titulada 'Los ojos de Natalie Wood' y publicada por la editorial cordobesa El Páramo. 

El escritor de Villanueva del Duque, ganador de premios tan prestigiosos como el Rafael Alberti o el Fray Luis de León, entre otros muchos, estará acompañado esta noche por el ex-concejal del Ayuntamiento de Pozoblanco y ex-diputado provincial, Serafín Pedraza; por el director literario de la Editorial El Páramo, Antonio de Egipto Suárez Chacón, y por el periodista pozoalbense Félix Ruiz Cardador, jefe de la sección de Local del diario El Día de Córdoba. La actividad, como todas las que promueve La Fragata, será gratuita hasta completar el aforo.

Desde que la librería La Fragata abrió sus puertas, en diciembre de 2008, ha desarrollado un variado programa de actividades culturales, destinado tanto al público infantil como al público adulto y que siempre ha tenido como principal objetivo difundir el placer de la lectura y ampliar, desde la humildad de un proyecto empresarial familiar y sin ayudas públicas, la oferta cultural pozoalbense. Por las dependencias de La Fragata han pasado hasta la fecha escritores como Juan Bosco Castilla, Francisco Onieva, J. J. Pérez Zarco o Rafaela Redondo e historiadores como José Luis González o Luis Lepe y para el próximo otoño está prevista la presencia del novelista y poeta cordobés Joaquín Pérez Azaústre, uno de los grandes valores de la joven literatura española, que acudirá a La Fragata para presentar su novela Los Nadadores (editada por Anagrama), o la del historiador taurino natural de Los Pedroches Fernando González Viñas, cuya presencia se anuncia para el mes de septiembre, en la semana previa a la feria taurina pozoalbense, con el fin de dar a conocer la biografía que ha escrito sobre Manolete y que ha editado la editorial Almuzara.

Al terminar el acto, La Fragata ofrecerá a sus clientes y amigos un pequeño refrigerio.

Lugar: Librería La Fragata, en la Avenida Marcos Redondo, 28, de Pozoblanco.

Hora: nueve de la noche.

Autor invitado: Alejandro López Andrada, que presentará su novela 'Los ojos de Natalie Wood'

Comentarios