La Agrupación Musical Ntra.Sra de La Soledad de Pozoblanco, pondrá en marcha su propia escuela de música

Vista de un integrante de la Agrupación Musical Ntra.Sra de La Soledad de Pozoblanco, durante el desfile del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION del 3-4-11. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción

  • Las inscripciones de podrán realizar en el local de ensayos de dicha agrupación.


  • El curso, comenzará el jueves 5 de Julio de 2012.






La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad de Pozoblanco, abre el plazo para inscribirse en la escuela de música que se implantará con carácter indefinido, durante el curso 2012 / 2013.

Las clases se impartirán durante todo el año en horario de tardes (19.30 h a 20.30 h) por profesor cualificado, donde se enseñará solfeo e instrumental, no habiendo límite de edad y siendo el único objetivo de esta Agrupación Musical, el fomento de la música y a la vez, crear una cantera de gran nivel, de la cual pueda surtirse, una vez estén cualificados los alumnos.

En el curso se podrá optar para aprender los siguientes instrumentos: Trompeta, fiscorno, trombón, bombardino, tuba, corneta y tambor.

Aquellos interesados en aprender música, y pertenecer a la vez, a esta gran familia que forma la Agrupación Musical, y nunca sabías cómo hacerlo, AHORA ES TU OPORTUNIDAD.



CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

LUGAR: Local de ensayo de la Agrupación, sito en calle Virgen de luna, 68.

DÍA: Miércoles. 27 de Junio.

HORA: 20.00 horas.

COMIENZO DEL CURSO: Jueves, 5 de Julio de 2012.


(Para cualquier duda ó aclaración llamar al teléfono 610225338)



Comentarios