Miguel Cardador López de Pozoblanco, presentará el libro "Sentimiento de un periódico"

El importe íntegro del libro irá destinado a la Asociación Cáritas Interparroquial de Pozoblanco.







“Sentimiento de un periódico” es obra de Miguel Cardador López, y es una síntesis de los 376 semanarios de Los Pedroches Información, donde se recogen tanto en fotografías, como en artículos, gran parte de lo acontecido en 17 pueblos de esta zona altiplanicie denominada de forma no muy correcta “Valle de Los Pedroches”.



El periodo abarca desde septiembre del 2001 a noviembre de 2008. Esta publicación pretende ser un homenaje al ciudadano/a, y como resultado del mismo, es su propio título. El sentimiento es una de las partes más definitorias que tenemos como personas, y de esta manera penetra en una fotografía o se manifiesta a través de un escrito, quedando plasmado de forma imborrable en el tiempo. En definitiva “Sentimiento de un periódico”, es un libro participativo de todos los pedrocheños, siendo su autor, uno más de ellos mismos.



El libro se presentará el próximo viernes, 15 de Junio de 2012 a las 21,30 horas en el Salón Sorolla de Hostepor (junto al Ayuntamiento de Pozoblanco, calle peatonal).

Comentarios