La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, estuvo en el Parque de Atracciones de Madrid

Un grupo de familias numerosas de La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, estuvo en el Parque de Atracciones de Madrid.



El pasado 9 de Junio, la Federación Española de Familias Numerosas invitó a celebrar el Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid Asociación Pozoalbense, con un precio muy reducido, 50 € por familia, a modo de tarifa plana, es decir, para todas las familias numerosas, fuera cual fuera el número de hijos.

Esta entrada, exclusiva para socios de la FEFN, otorgaba derecho a asistir a la representación del musical “La flauta mágica”, en el Auditorio del Parque, para después disfrutar de todas las atracciones. Todo esto junto a alguna oferta más.

Un grupo de familias pertenecientes a la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, acudió a celebrar este día en el Parque de Atracciones. Pese al madrugón, disfrutaron de lo lindo, grandes y pequeños, tuvieron un día excelente en cuanto a condiciones meteorológicas se refiere, y regresaron encantados por el día tan estupendo que pasaron en familia y junto a otras familias.

Algunas de las familias repiten por segundo año, y no descartan acudir a próximas citas.

Desde la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, agradecen a estas familias la representación de la Asociación en este Parque de Atracciones.

Comentarios