Al final, el Club Balonmano Pozoblanco militará en Primera Nacional, tras rechazar una plaza en División de Honor B, por lo económico

El Club Balonmano Pozoblanco arrancará al final la próxima temporada en el Grupo D de la Primera Nacional, tras pensar en jugar en la Segunda Nacional debido a los problemas económicos, y rechazar la plaza que le ofrecían en División de Honor B.



Según leemos en CORDOBA DEPORTE, la decisión de jugar al final en la categoría que le corresponde al Club Balonmano Pozoblanco, la Primera Nacional, tras su descenso de la División de Honor B, se ha producido tras reuniones de la Junta Directiva y meditar mucho.

Y es que al club vallesano, estaba dilucidando si salir en Primera Nacional, en Segunda, o en Honor B.

Por un lado, la Federación Española de Balonmano le ha ofrecido la plaza del Balonmano Antequera, no exento de problemas económicos, pero el club pozoalbense ha rechazado el ofrecimiento, ya que aún se encuentra sin patrocinador, hecho que no le permitiría afrontar los gastos de otra temporada en Honor Plata.

Y por otro, la directiva del club, se encontraba pensando si arrancar en Segunda Nacional, ya que los gastos derivados de Primera, son parecidos a los de Honor Plata. Pero, tras “echar muchas cuentas y contar con un fondo de compensación para los desplazamientos que ofrece la Federación ha llevado al club a dar el paso.” CORDOBA DEPORTE

Comentarios