Carpio rechaza los insultos emitidos por la plataforma Calle Mayor

  • El portavoz del PSOE rechaza las duras palabras recibidas hacia su persona en el escrito, y estudiará si presenta una denuncia.
  • Las palabras de la polémica vertidas en el escrito emitido por la plataforma en contra de la peatonalización: "hay que ser muy canalla, hay que ser muy  sinvergüenza, hay que tener muy pocos escrúpulos y ninguna ética".



Juan Bautista Carpio, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco y concejal de Cultura, ha rechazado los insultos recibidos por parte de la plataforma calle Mayor, a través de un comunicado extenso que emitió en pasados días, y afirma que estudiará si presenta una denuncia por ello. El portavoz del PSOE, afirma entender que se le critique políticamente, pero no que se pase al plano personal y con insultos. 

También, Juan Bautista Carpio habla del PA: "no sé si este documento forma parte de las acciones coordinadas entre plataforma y grupos políticos de la oposición de derechas en nuestro Ayuntamiento que anunció justo un día antes el portavoz del PA, Emiliano Pozuelo, en rueda de prensa. Quiero creer que se trata de una pura coincidencia". ABC

La plataforma calle Mayor, emitió posteriormente un comunicado, pidiendo disculpas

"Rectificación de la plataforma Calle Mayor". DIARIO CORDOBA

Comentarios