Dos nuevas firmas de Pozoblanco, se suman al convenio de colaboración con la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas

La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, ha firmado dos nuevos convenios de colaboración con empresas de nuestra localidad: Cunas Caydi, y Peluquería Cervantes.



En el día de hoy  la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas,  ha firmado dos nuevos convenios de colaboración con empresas de Pozoblanco:

- CUNAS CAYDI T13, sito en la Calle Cervantes 32. El convenio recoge que a todos los clientes que lo soliciten y así lo acrediten presentando el carnet del Plan + Familia, en el citado establecimiento, les realizarán un descuento consistente en: 5% adicional a los descuentos vigentes en puericultura y canastilla, y un 10% en textil, temporada, ceremonia, comunión y calzado, excepto en periodo de rebajas.

- PELUQUERÍA CERVANTES sito en la Calle Cervantes 14, Local B. Este convenio recoge que a todos los clientes que lo soliciten y así lo acrediten presentando el carnet del Plan + Familia, en el citado establecimiento, les realizarán un descuento consistente en un 10% sobre el importe del trabajo realizado (diseño en estilos, color, permanentes, painting, mechas con aluminio, tratamientos, corte de pelo actual…).

Recordamos los últimos convenios firmados y que no aparecen en la guía de ventajas:

- ANDARINES, Tienda de calzado infantil.

- M1 MIGUEL, tienda de ropa, calzado y material deportivo

- CARNICERÍA “PACO EL BORDAOR”.

Comentarios