La Agrupación Musical de la Soledad de Pozoblanco, presentará a su nuevo director musical

La Agrupación Musical Ntra.Sra.de la Soledad de Pozoblanco (Córdoba), durante el desfile del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION. Pozoblanco 3-4-11. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

La Agrupación Musical Ntra.Sra.de la Soledad de Pozoblanco en el desfile del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION el 3-4-2011.

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


Se presentará un nuevo director, tras haber dejado el cargo el anterior, por temas laborales.



El anterior director musical de la Agrupación Musical de La Soledad, Manuel José Lozano, comunicó a principios de Agosto al Hermano Mayor de la Hermandad, que debía dejar la dirección, debido a problemas laborales que le impedían desempeñar su cargo.

Tras la vacante, la Junta de Gobierno de la Hermandad, y una comisión del colectivo, comenzaron a dar los pasos para buscar una persona para suplir la dirección de la formación musical.

Tras una serie de conversaciones, la Junta de Gobierno aprobó la designación del nuevo director para el presente curso.

De esta manera, el próximo lunes 3 de Septiembre de 2012, a las 21:30 horas, en el local de ensayos de la Agrupación, ubicada en la calle Virgen de Luna 68, será presentado de manera oficial el nuevo director musical.

Comentarios