Manolo García, volverá otra vez a actuar en #Pozoblanco

No es la primera vez que el artista ha estado actuando en Pozoblanco.




Manolo García, volverá una vez más a Pozoblanco en concierto. En esta ocasión ofrecerá un concierto incluido en su 'Gira Teatral 2012' el próximo 29 de Septiembre, según 20 Minutos, aunque en el citado medio de información, figura que el lugar elegido es el 'Pabellón Casa de la Juventud', creemos que será en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial, porque la casa de la juventud es pequeñísima para realizar conciertos. Y teniendo en cuenta que la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco, se desarrollará del 25 al 30 de Septiembre, es de cajón, que será una de las actuaciones de la misma.

¿Y tú, qué opinas de que vuelva este artista, como actuación a la feria de Pozoblanco? ¿Ves bien que "repitan", o te gustaría que hubiese venido otro artista? Puedes dejar tu comentario en este mismo post, o bien, participa en nuestra encuesta (parte superior de la web)


"...esta actuación en Pozoblanco será la segunda de esta gira en la provincia cordobesa, tras el concierto ofrecido en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, donde también colgó el cartel de entradas agotadas con muchas semanas de antelación". 20 MINUTOS




Comentarios